Lionel Messi quiso ser el más listo de la clase con un golazo de un inusual tiro libre que fue invalidado, en el partido del Inter Miami contra Los Ángeles FC en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El argentino respondió así al gol inicial de LAFC, obra de Aaron Long tras un error defensivo de Las Garzas. En el minuto 34, Messi marcó de zurda en un tiro libre que sorprendió a todos en el Chase Stadium.
'La Pulga' había igualado el juego tras una viveza suya en un tiro libre pocas veces visto. El rosarino aprovechó el descuido defensivo del equipo angelino y remató mientras Hugo Lloris armaba la barrera y estaba en la otra punta del arco.

El disparo de Messi fue tan sorpresivo que incluso la transmisión oficial del partido se perdió el remate. Aunque el árbitro mexicano César Arturo Ramos marcó el gol y corrió hacia la mitad de la cancha, instantes después el golazo fue anulado a instancias del VAR.
Minutos después, Messi armó la pared con Luis Suárez y el argentino fusiló la portería angelina con un potente zurdazo que se clavó en el ángulo para el empate 1-1.