19/06/2024
08:53 AM

Medio inglés elogia a Keyrol Figueroa y revela su famoso mentor

Un reconocido medio de Inglaterra habló sobre el hijo del excapitán de Honduras, Maynor Figueroa.

Londres, Inglaterra.

Keyrol Figueroa (16), el joven delantero nacido en Honduras, pero que representa a la Selección de Estados Unidos, ha sido destacado por el reconocido medio de Inglaterra ‘The Sun’ ante su brillante presentación en el Premundial Sub-17.

Siete goles en seis partidos en el certamen clasificatorio a la Copa del Mundo de la categoría alzan al futbolista del Liverpool como diamante en bruto, o mejor dicho, un ‘prodigio’, como lo llamó el prestigioso rotativo británico.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Stefan Bajcetic, Ben Doak y Bobby Clar son joyitas que han sido compañeros de Keyrol en las reservas de los Reds y ya ven acción con el primer equipo dirigido por Jürgen Klopp. The Sun ve a Figueroa como solución a la falta de gol de los de Anfield.

“Hay un prodigio que podría resolver los problemas del Liverpool frente a la portería. Ese es Keyrol Figueroa, de 16 años, quien ya es un gran integrante de la Sub 18 del club y anotó más de 90 goles en una misma temporada con las categorías U-13 y U-14”, destacó el medio europeo titulándolo como ‘niño maravilla’.

The Sun destacó que Keyrol nació en Tegucigalpa y es hijo del exdefensor Maynor Figueroa, “quien jugó 179 partidos en el Wigan Athletic y es un ícono de la Premier League”.

Keyrol Figueroa revela por qué decidió jugar con Estados Unidos

- Griezmann es su mentor -

De igual manera, el periódico inglés mencionó que Keyrol “también recibió el sello de aprobación de Antoine Griezmann, ya que la estrella de Francia y el Atlético de Madrid busca convertirse en agente.”

Cabe destacar que el campeón del mundo en Rusia 2018 es uno de los asesores con los que cuenta el catracho, quien comparte su firma en la agencia de representantes ByFor Sport Management que tiene su sede en Barcelona, España.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.

“Keyrol se sorprende cada vez que Antoine se pone en contacto, le encanta”, dijo una fuente a The Sun.

“Antoine se ha convertido en una especie de mentor para el niño, a través de WhatsApp y con palabras de aliento. Es brillante para Keyrol tener a uno de los mejores delanteros del fútbol siguiendo su progreso. Es un gran impulso”, destacaron.

¿Dónde nació? Lo que debes saber de Keyrol Figueroa