10/02/2026
09:27 AM

'Me gustaría entrar en los planes de Pavón': Alfredo Mejía

  • Actualizado: 15 junio 2016 /

El volante no descarta la posibilidad de regresar al Marathón tras su paso por Grecia

San Pedro Sula, Honduras.

El centrocampista hondureño Alfredo Mejía sigue esperando resolver su futuro después de que su contrato con el Panthrakikos de Grecia llegara a su fin.

El jugador de 26 años reconoce acercamientos con Marathón, pero antepone la idea de continuar jugando en el extranjero. “Ahorita estoy entrenando, haciendo gimnasio para tratar de manterme. No sé si jugaré afuera o en el torneo local.

'Voy a ver las posibilidades que puedan surgir”, comienza diciendo el destacado contención catracho.

El Monstruo le abre las puertas en caso de que no logre colocarse fuera de Honduras. “Estuve entrenando con ellos unos días y se me acercaron. Carlos (Pavón) me hizo saber que podía estar con ellos”.

Y siguió: “No tendría ningún problema (en regresar), a mí también me gustaría entrar en los planes de Carlos. Están armando un bonito proyecto con el presidente Orinson, pero primero espero ver si se da la posibilidad de salir. Hay que tener paciencia para negociar”.

Foto: La Prensa

Alfredo rescindió su contrato con el Panthrakikos de Grecia
“Antes de venir de Grecia tuvo ofrecimientos, pero eso ya le toca manejarlo a mi representante”, agregó el exfutbolista de clubes como Motagua y Real España.

Aunque disfruta sus vacaciones sin descuidar la parte física, Mejía tiene claro que debe definir su futuro cuanto antes si quiere seguir siendo tomado en cuenta en la Selección Nacional.

“Lo que el profe nos ha exigido es tener ritmo de juego para estar en la Selección. Eso lo tenemos claro todos los que hemos estado ahí. Él ha sido sincero con eso”, admite.

Foto: La Prensa

Carlos Pavón es el DT del Marathón.
El oriundo de El Negrito, Yoro, fue titular durante toda la temporada anterior con el Panthrakikos, que a pesar de su esfuerzo perdió la categoría en primera división. “Al final fue muy positivo porque hubo aprendizaje, poder haber estado allá, jugar a un nivel óptimo. Fue una bendición haber estado allá”, cerró.