Luego de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el nivel de sus compañeros del Real Madrid en comparación con el suyo, el portugués volvió a hacer una aparición en público, esta vez en el marco del lanzamiento de su propia fragancia.
Para evitar nuevos conflictos, el luso sólo contestó preguntas formuladas por los organizadores, ante la atenta mirada de algunos periodistas, que no pudieron dialogar con él pero que tuvieron oportunidad de oler el nuevo perfume, Legacy, que ya está a la venta en algunos aeropuertos.
'Mi nombre sigue siendo algo top, ésa es mi ambición', exclamó el atacante de 31 años, quien habló poco de fútbol, pero describió cómo es el gol que aún no pudo convertir. 'He hecho muchos muy buenos. Quizá falta el de driblar a once jugadores y marcar. Ese es un gol de Play Station', apuntó.
Máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada (12 goles) y de toda la historia de la competición (89 goles), Cristiano dijo tener confianza en el que el Real Madrid, distanciado en el campeonato de liga y eliminado de la Copa del Rey, pueda salvar la temporada gracias a la Liga de Campeones.
'Vivimos una temporada difícil en Liga, en Copa hemos sido eliminados', reconoció el portugués.
'Pero como he dicho estamos aún en Champions. Es una competición que aspiramos ganar. No es coincidencia que el Real Madrid sea el equipo que ha ganado más Copas de Europa. Nada está perdido y vamos a seguir trabajando para conseguir cosas bonitas al final de la temporada'.