Mbappé sorprende y hace lo que nadie esperaba tras ganar el PSG la Champions League

El delantero del Real Madrid hizo lo que nadie esperaba luego del triunfo histórico del PSG en la Champions League.

Mbappé sorprende y hace lo que nadie esperaba tras ganar el PSG la Champions League
Madrid, España.

Kylian Mbappé no salió como él quería del París Saint Germain (PSG), se fue en medio de una 'guerra' con el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi y se mudo a España para cumplir su sueño de jugar con el Real Madrid.

Un año después, el delantero francés tuvo que ver como su exequipo levantaba la primera Champions League de su historia, mientras él se quedó con las manos vacías, cayendo eliminado con el Real Madrid en cuartos de final.

Mbappé recibe burlas: Los mejores memes tras la final de Champions

Eso sí, Mbappé le guarda cierto cariño al club parisino. El internacional francés militó durante siete temporadas en el PSG, donde llegó procedente del Mónaco con tan solo 19 años. Pese a que conquistó 11 títulos en el conjunto de París, nunca pudo ganar la Champions League.

La felicitación de Mbappé al PSG

Kylian Mbappé reaccionó apenas unos minutos después de la conquista del PSG, que se proclamó campeón por primera vez en su historia campeón de la Champions al golear 5-0 al Inter de Milán, en la final disputada en Múnich (Alemania).

"El gran día finalmente ha llegado. La victoria y con el estilo de todo un club. Felicidades, PSG", felicitó Mbappé a su antiguo club, con un mensaje que publicó en su perfil de Instagram.

El mensaje que publicó Mbappé en su Instagram.

El texto acompañaba a un pequeño vídeo del momento en el que se grababa en la Copa de Europa el nombre del nuevo ganador junto a la frase "We are Paris".

Un mensaje al que reaccionó el capitán del PSG, Marquinhos, que expresó su cariño por Mbappé: "También lo merecía. Es el destino, no sabemos cómo va a ser nuestra vida. Kylian es un grande, merece mucho. Ha pasado mucho aquí, los números que tiene aquí, los goles que ha hecho. Ha dado todo. Infelizmente no lo ha conseguido, como otros, como Neymar, Di María, Thiago Silva... Nosotros la hemos conseguido, tenemos que valorarlo porque es un orgullo muy grande".

Con Mbappé en sus filas, el PSG alcanzó la final de la Champions League en la temporada 2019/2020, en la que cayó ante un Bayern Múnich que levantó la 'Orejona' gracias a un solitario gol de Kingsley Coman, precisamente exjugador del París Saint Germain.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias