Maynor Figueroa y Hendry Thomas fueron derrotados ayer con su equipo Wigan Athletic en la Liga Premier.
En casa, los catrachos estuvieron activos los noventa minutos del partido que los Latics jugaron frente al Birmingham y perdieron 2 goles por 3. Thomas, que tuvo regular actuación, recibió tarjeta amarilla a los 75 minutos por falta contra el delantero ecuatoriano Cristian Benítez.
Los goles del Wigan fueron anotados por Charles N’Zogbia y Jordi Gómez. Por el Birmingham, ex equipo de Carlo Costly, los goleadores fueron Sebastian Larsson con dos y Cristian Benítez, que en doce minutos le dieron vuelta al marcador.
A pesar de la derrota, el equipo de Roberto Martínez se mantiene en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones con diecisiete puntos.
RAMB EN LA BANCA
Julio César “Rambo” de León otra vez no pudo mostrar su magia. El Torino venció 1-0 a Gallipoli en la jornada diecisiete de la Serie B de Italia y el volante catracho se quedó en la banca por decisión de su entrenador.
Ramón Núñez estuvo de espectador del partido que el Cruz Azul le ganó 2-1 al Morelia, logrando su pase a la gran final del fútbol mexicano.
Los comentaristas de TV Azteca dijeron: “Miren a Ramón Núñez con sus lentes, parece un actor el hondureño”. El equipo del catracho está esperando a su rival.
RONY FLORES MARCA DOBLETE
El atacante hondureño Rony Flores anotó dos goles en el triunfo de su equipo Atenas 4-1 sobre el Fénix en el fútbol de Uruguay. El encuentro es una disputa directa por no descender en la liga charrúa.
Flores, quien llegó esta temporada al club rojo, abrió el marcador en el segundo tiempo para los de San Carlos, aunque la alegría le duró poco. Es que apenas unos minutos más tarde Luciano Cardinali lo empató para Fénix.
Sin embargo, el brasileño Nasa anotó el segundo y el tercero en apenas tres minutos y el hondureño Flores cerró la goleada sobre el final.
Con el triunfo, Atenas llega a 11 puntos en el Apertura, borrando el mal recuerdo de la goleada recibida ante Rampla en la fecha pasada.