El Hull City perdió 2-1 en su desplazamiento al campo del West Ham United en partido que había sido aplazado en la 29ª jornada de la Premier League de Inglaterra, en el que el hondureño Maynor Figueroa se lesionó.
El lateral izquierdo catracho, que arrancó de titular en el encuentro, se retiró del campo por lesión a los 59 minutos y su lugar fue ocupado por Liam Rosenior. El Hull City no ha dado a conocer el parte médico.
El arquero del Hull, Allan McGregor, recibió la tarjeta roja después de una falta sobre Mohamed Diame a la mitad del primer tiempo, y Mark Noble cobró el penal resultante para dar la ventaja al West Ham.
Pese a estar en desventaja numérica, los 'tigers' lograron igualar el marcador mediante Nikica Jelavic a los 48 con un disparo desde el centro del área tras una asistencia de Tom Huddlestone.
Pero un autogol de James Chester en el minuto 54 propició la derrota del Hull City y puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas del West Ham United.
De esta manera, el Hull City queda en la décimo tercera posición en la tabla con 33 puntos, mientras los 'Hammers' son undécimos con 34 unidades.