Mauricio Wright, técnico costarricense del Sport Herediano, asegura que con el empate (1-1) conseguido la noche de este martes frente al Olimpia, en la ida de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, no le ajusta a su equipo para clasificar por lo que cree que la eliminatoria 'está abierta para los dos'.
'Nosotros sabíamos que ellos iban a tratar de hacer la propuesta de juego que vienen realizando por las bandas y buscar los centros y así creo que controlamos de alguna manera lo que estaban haciendo', dijo sobre el Olimpia.
'Nos sorprenden por ahí con el gol al final de la primera parte, pero nosotros dichosamente pudimos recomponer el equipo y en el segundo tiempo hicimos un partido inteligente y con un poco de calma y con un contrataque se pudo haber definido el juego también', añadió.
En conferencia de prensa, Wright comentó que 'en términos generales fue un partido muy complicado, creo que es una serie que todavía está abierta para los dos'.
Aclaró el porque del cambio del panameño: 'Para ser sincero a Gabriel Gómez lo saqué para que no me lo expulsaran porque tenía tarjeta amarilla y cualquier situación era para expulsión y teníamos que ser muy inteligentes para no tratar de jugar con un hombre menos'
'Olimpia es un buen equipo y esto no está definido, nosotros tenemos que entender que hicimos un buen partido, pero que faltan 90 minutos para definir esta serie, con lo que hicimos no avanzamos', finalizó.