El entrenador del Olimpia, el argentino Héctor Vargas, compareció en conferencia de prensa, tras el empate (1-1) contra el Herediano de Costa Rica, en la ida de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.
Vargas no salió nada contento del estadio Nacional y criticó al árbitro estadounidense Jair Marrufo. 'Fue un partido intendo pero no me gusto el arbitraje, no estuvo a la altura del juego', declaró al final del encuentro.
'Faltan 90 minutos y sentirme eliminado sería ser un perdedor. Allá vamos jugar y esperamos que el árbitro sea bueno', agregó el estratega de los merengues en la rueda de prensa.
Afirma que 'los reclamos (al árbitro) son normal en el equipo, estamos unidos como equipo'.
Vargas se mostró satisfecho con el juego de sus muchachos, sin embargo, cree que tuvieron poca puntería frente al arco rival. 'Ni se que partido vieron, hicimos un mejor partido que ante Portland, nos falto la contundencia'.
Por último, el técnico de los blancos dijo que 'la serie queda abierta, le hicimos un buen partido (de visita) ante el Portland y porque no podemos hacerlo en Costa Rica', el próximo jueves 5 de marzo.