Martin Ødegaard, el joven noruego de 16 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, ya se encuentra en la capital de España para cerrar su fichaje por el Real Madrid, que pagaría en torno a los cuatro millones de euros por el fichaje, según informa el diario AS.
El codiciado futbolista ya ha acudido a Valdebebas para entrenarse con el Real Madrid Castilla que dirige Zinedine Zidane y está previsto que este jueves o en los siguientes días lo haga a las órdenes de Carlo Ancelotti.
La prensa noruega anunció que Ødegaard llegó el martes por la noche a Madrid en un jet privado, a las 10:30 PM aproximadamente, y el objetivo del viaje no es otro que cerrar su contrato para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Solo restaría la confirmación oficial.
Martin ha llegado acompañado por su padre Hans Erik y su representante, Tore Pedersen. Los tres, acompañados de un reponsable deportivo del club blanco, se encuentran en un hotel madrileño después de reunirse con el club esta mañana para cerrar los detalles de su nuevo contrato.
Incluso, el joven futbolista estuvo presente este miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que disputó el Real Madrid contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Martin Ødegaard no se perdió el derbi en el Calderón.
|
El joven talento noruego, que juega en el Strømsgodset de su país, acapara ya varias plusmarcas como la de ser el más joven en debutar en la liga noruega, con la selección de este país nórdico y en un partido oficial de la Eurocopa.