25/12/2025
05:14 PM

Mario Martínez: 'Queremos que la gente venga a apoyarnos'

El volante de la Sub-23 de Honduras espera ver lleno al estadio Morazán cuando enfrenten a la Selección de Costa Rica, este viernes a las 7.00 de la noche.

Mario Martínez está encomendado a llevar los hilos en el mediocampo de Honduras en el juego de esta noche contra Costa Rica en el debut de la Bicolor en la triangular clasificatoria al Preolímpico.

“Los dos equipos estamos presionados porque ambos queremos quedar en primer lugar. Será un bonito partido y quien haga mejor las cosas ganará”.

Martínez reconoce que ambos planteles tienen mucho recorrido en este tipo de competiciones. “Son dos equipos con buenos jugadores, con técnicos que saben mucho y seguro será un buen juego”.

Mario Martínez tuvo la oportunidad de observar el juego que los ticos golearon 4-0 a Nicaragua el miércoles y saca sus conclusiones del cuadro costarricense. “Juegan bien, mantienen mucho el balón, son muy rápidos y tienen sus deficiencias, nosotros tenemos que aprovecharlo”.

Un triunfo pone a cualquiera de los dos equipos con un pie en el Preolímpico, y Martínez lo tiene claro que no “hay mañana”. “Sí, no hay mañana. La idea de nosotros es ganar, para eso hemos trabajado”.

El también volante del Real España no enfatiza en ver el rival, sino más bien en lo que hace su equipo. “Me preocupa la Selección, nuestro equipo. Costa Rica así como juega bien tiene sus errores y esperamos hacer un juego perfecto, dar todo en el campo”.

En la parte anímica, el equipo se encuentra en un buen momento, según el testimonio de Martínez. “Estamos muy bien, motivados, confiando en el equipo que tenemos. Optimistas”.

Así como los demás jugadores y toda la Selección, Mario Martínez espera que la representación nacional tenga el respaldo de la afición. “Esa es la idea, que la gente venga a apoyarnos y nosotros, pues debemos hacer un buen partido”.

Martínez es uno de los jugadores experimentados de la Selección y la afición espera mucho de él. “Quiero agradecer esa confianza de la afición, porque están reconociendo el trabajo que uno realiza, que damos todo por nuestro país y esa gente que viene a apoyarnos”.

“Hay que ganar, esa es la idea, pero primero debemos jugar y dejar todo en la cancha. Cualquiera quiere estar en unas Olimpíadas, yo estuve en unos pero no jugué. Es algo impresionante y me gustaría volver”, agregó.