Los malos resultados en el inicio del torneo Apertura tenían muy preocupado a Mario Berríos, el volante aún no recupera su nivel luego de su lesión, pero poco a poco va mejorando.
El bajo nivel futbolístico del club hizo recordar malos momentos, los mismos que se vivieron el torneo anterior donde no alcanzaron a mejorar hasta las últimas fechas; pero considera que el barco está viajando por el rumbo correcto. “Hemos iniciado mal, ha sido bueno el repunte que hemos tenido y esperamos cerrar la primera vuelta con otros tres puntos”, afirmó el pequeño mediocampista.
“Estamos contentos porque los resultados se nos han dado, obtuvimos siete puntos en las tres jornadas, eso es bueno para nosotros”, contó. Su regreso a la máxima categoría no ha sido fácil, tiene que esperar a recuperar su nivel y darle aún más apoyo a Marathón dentro de la cancha.
Los cinco pilares en el 11 de Castellón
El entrenador tiene a su mejor equipo titular en lo que va del torneo y no piensa en mover piezas para el tramo final. Cuando solo les falta una jornada para el final de las vueltas regulares, el entrenador de Marathón, Héctor Castellón, disfruta al encontrar su 11 titular, el que le está dando los resultados, los triunfos.
El cambió más significativo dentro de sus titulares está la salida de Yul Arzú, al meta le pasó factura su llamado a la Selección de Honduras y Júnior Morales lo aprovechó, lleva tres encuentros defendiendo la cabaña y no la soltará para el duelo con Platense, que marca el cierre de la primera vuelta.
El entrenador tiene a cinco pilares en el esquema, los que han tenido participación en los ocho encuentros que se han disputado: Mauricio Sabillón, Johnny Barrios, Jairo Puerto, Romario Pinto y Christian Martínez son de la entera confianza del estratega, que tiene como su principal artillero a Diego Reyes con tres anotaciones.