10/07/2025
06:30 PM

Mario Beata: 'Queremos cerrar bien un torneo difícil”

  • 01 mayo 2014 /

El asistente técnico de Marathón manifestó que el juego del domingo en Tegucigalpa será más dinámico que el del Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador uruguayo del Marathón, Manuel Keosseián, no compareció en conferencia de prensa tras el primer partido de la final del Torneo Clausura 2014 de Honduras. Lo hizo su asistente técnico Mario Beata.

Beata catalogo el juego en el estadio Olímpico como pasivo y que todavía tienen 90 minutos más de juego para lograr el triunfo que les permita alcanzar la novena copa en el campeonato local.

“Nosotros jugamos contra, Olimpia, el equipo favorito para ser campeón de este torneo, al juego le falto algo de dinámica, pero en Tegucigalpa será totalmente diferente”, indicó Beata.

El asistente del verdolaga apuntó que ellos salieron a buscar el triunfo, pero sin descuidarse ellos ya que todavía falta el partido en Tegucigalpa.

“Trataremos de hacer un partido que nos dejara un resultado positivo, pero sin descuidarnos en ningún momento porque el partido es de 180 minutos, los primeros 90 quedaron empatados ahora toca ir a Tegucigalpa a seguir trabajando para conseguir el resultado a nuestro favor”, expresó el asistente del Monstruo.

Beata señaló que el mayor deseo de todos los jugadores, cuerpo técnico y cada uno de los marathones es cerrar con un título este año tan difícil para el equipo, donde la mayoría los veía descendidos.

“Para que alguno de los dos equipo se corone faltan 90 minutos, nosotros tenemos que ir a cerrar bien a Tegucigalpa un campeonato que ha sido difícil para nosotros, vamos a ir a conseguir un triunfo, pero sin olvidar que estamos jugando contra un gran equipo”, manifestó el también ex jugador de Marathón.

El verde le ganó 3-0 a Olimpia en Tegucigalpa en el segundo juego de las vueltas regulares, pero para Beata eso no significa nada ya que “cada juego es diferente”.

“Nosotros estamos claros y sabemos que cada partido es diferente, este partido fue intenso, de mucho esfuerzo físico, donde ninguno de los dos quiso regalar nada y de visita esperamos hacer un juego inteligente, vamos a tratar de no perder mucho tiempo como lo hicimos aquí , sino que será un juego más alegre”, señaló.

El asistente verdolaga finalizó diciendo que el domingo tratarán que el juego sea más dinámico y no tan pasivo como el del Olímpico. “El partido de Tegucigalpa será mas dinámico donde trataremos de no cometer errores, ya que el fútbol es para quien acierta no para quien se equivoca”, dijo.