Marco Asensio pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser. El jugador del Real Madrid, recién convocado por Julen Lopetegui a la selección española, ha convencido a Zinedine Zidane para quedarse en la plantilla blanca. Contó sus sensaciones desde su llegada al equipo blanco y se mostró optimista a la hora de fijarse metas.
El mallorquín trató diversos asuntos de actualidad como su competencia en el Madrid con Isco y James: 'No vengo a quitarles el sitio. Estoy para ayudar. Si el entrenador decide ponerme delante de otros jugadores, es decisión suya'.
Marco Asensio durante la entrevista con Cadena Ser.
|
En relación a su posición en el terreno de juego, Marco Asensio indicó: 'Me encuentro cómodo en la mediapunta, pero puedo jugar por la izquierda, por la derecha e incluso de pivote'. Sobre la titularidad en el Madrid afirmó: 'Mi aspiración es ser titular, pero hay jugadores importantes que llevan muchos años'.
Por otro lado, aseguró que no tiene preferencia entre las camisetas de España y del Real Madrid: 'Son las mejores'. Además, contó una curiosa anécdota acerca de su primer encuentro con Florentino Pérez: 'Estaba con mis padres cerca del barco de Florentino y yo quería una foto. Yo tenía ocho años. Mi madre le dijo en broma que algún día sería jugador del Real Madrid. Es una casualidad de la vida, él es presidente y uno jugador'.