18/06/2024
08:39 PM

Así puedes inscribirte y correr la 48 Maratón LA PRENSA

Este 16 de junio se celebrará la 48 edición donde se esperan 10,000 competidores. Empresas, escuelas, colegios y suscriptores tendrán precio especial, las inscripciones están abiertas en Banpaís.

San Pedro Sula, Honduras.

La 48 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA está a la vuelta de la esquina y se realizan los preparativos para el gran evento que será este domingo 16 de junio.

Las inscripciones para la justa deportiva ya comenzaron y mayo continúa con el precio especial de 350 lempiras. A partir del 1 de junio será de 400 lempiras y se espera la presencia de 10,000 atletas.

Se pueden inscribir en las agencias Banpaís a nivel nacional y en el sitio web oficial www.maratonlaprensa.hn.

Además, las empresas, escuelas, colegios y suscriptores tendrán un precio especial al momento de las inscripciones.

Al presentar el recibo de inscripción en la Feria del Atleta recibes el kit con la camisa oficial.

Las empresas, instituciones y suscriptores que desean inscribirse deben solicitar toda la información al siguiente correo jared.calderon@go.com.hn.

Oficialmente, el sábado 25 de mayo es el primer bootcamp o campamento de entrenamiento en el parqueo de Diunsa Pedregal desde las 5:00 am.

La Maratón Internacional de Diario LA PRENSA es el evento que engalana la tradición familiar de la Feria Juniana.

El viernes y sábado 14 y 15 de junio se realizará la gran Feria del Atleta en Expocentro donde se estarán entregando los kits deportivos que contienen el chip para medir el tiempo en la carrera, la camisa oficial de la maratón, las tres rutas del certamen, medallas, regalías y muchas otras sorpresas de todos los patrocinadores.

La 48 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA tiene tres rutas establecidas: 21 km, 10.5 km y 5 km. Y todo comenzará el 16 de junio desde las 5:00 am en el parqueo del Comisariato Los Andes.

Fiesta deportiva. Miles de atletas compiten en la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA.

Este año, el evento será majestuoso, ya que los patrocinadores se han sumado para que los atletas puedan competir y disfrutar de la mejor carrera de atletismo que se corre en Honduras y Gatorade es el máximo patrocinador del evento.

La 48 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA es a beneficio de Club Rotario de San Pedro Sula y la Fundación Zamora Terán.

La seguridad está garantizada para el día de la competencia con la presencia de alrededor de 400 elementos de las Fuerzas Vivas como Policía Nacional, Bomberos de Honduras, Cruz Roja, Vialidad y Transporte, 105 Brigada, Policía Municipal, Fuerzas Armadas y Copeco entre otras.

Competidores de Guatemala, El Salvador y México estarán presentes, además se espera la presencia de corredores élite africanos que volverán a la competencia internacional.