Marathón sostiene reunión de emergencia, ¿nuevo presidente?

En el club verdolaga se han reunido tras el fracaso en el Clausura 2025.

Marathón sostiene reunión de emergencia, ¿nuevo presidente?
San Pedro Sula, Honduras.

Tras el golpe de la eliminación de Marathón en las semifinales del torneo Clausura ante Victoria en tanda de penales, su directiva sostuvo una reunión de emergencia para tocar diferentes temas importantes entorno al futuro del club.

Altos mandos de la dirigencia se presentaron a la sesión realizada la noche de este lunes en un restaurante de la ciudad de San Pedro Sula, los diferentes personajes llegaron en sus vehículos poco a poco con sus rostros un tanto desencajados tras el fracaso.

Confirmado: se va del Marathón tras eliminación y firma con Motagua

Diario LA PRENSA conoció que el sábado tras el juego ante los jaibos, el presidente verdolaga, Orinson Amaya, puso a disposición su cargo tras no lograr lo objetivos planteados al inicio de la temporada.

Ese fue uno de los temas a tocar en la reunión, ya que a Orinson le restan dos años de mandato el cuadro sampedrano.

Además, se analizó el cierre del torneo, estados contractuales de algunos futbolistas y planificación e ideas del Centenario del equipo que está a la vuelta de la esquina.

Mario Berríos acudió a la reunión.

Cabe señalar que Orinson fue electo presidente del Marathón en diciembre del 2015 en reemplazo de Yankel Rosenthal. Posteriormente, fue reelecto en 2023 hasta el 2027 y ahora tomó la decisión de hacerse a un costado.

Durante su gestión como máximo directivo de los verdes, Amaya solamente pudo conseguir un título de Liga Nacional y fue ante Motagua en el 2018.

Confirmado: días y horarios de las semifinales del Clausura 2025

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias