El supuesto interés del campeón Marathón en el defensa cocotero Brayan Beckeles es un “simple acercamiento” de palabra, según la presidenta del Vida, Carla Dip.
“Tuvimos un acercamiento con el gerente Rolin Peña para ver la posibilidad de una negociación, pero aún no tenemos nada confirmado”, comentó la mandamás del Vida.
Igual que Beckeles, el atacante Jerry Bengtson también está en la mira del otro equipo sampedrano: Real España.
El Vida pide un millón de lempiras por cada jugador, lo que en el mercado doméstico se ve muy difícil, aunque se trata de dos futbolistas jóvenes que ya mostraron excelentes condiciones que podrían aportar a cualquier club que los contrate.
Dip confirmó que el Vida aún no recibe el desembolso de la Liga Nacional de 1 millón 98 mil lempiras de la repartición de los 9 millones que hará la institución rectora del fútbol de primera entre sus afiliados.
“No, aún no tenemos nada, vamos a esperar a ver qué sucede en los próximos días”.
De acuerdo a las declaraciones de la presidenta cocotera, el Vida comenzará a trabajar la pretemporada del torneo Clausura a partir del lunes 4 de enero concentrando a todos los jugadores propiedad del club y aquellos que tienen contrato vigente.
Por ahora, lo único confirmado es la continuidad del técnico Carlos Martínez.
Los cocoteros piensan reforzar sus líneas con un portero, dos carrileros, un volante de contención y un delantero.