06/12/2025
05:01 PM

Marathón lo anuncia: su primera baja de cara al Apertura 2024

El Marathón confirmó la primera baja de cara al inicio del Apertura 20224 y de la Copa Centroamericana 2024.

San Pedro Sula, Honduras.

Oficial. Marathón confirmó su primera baja de cara a la segunda edición de la Copa Centroamericana 2024 y el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Se trata del uruguayo Maxi Pérez, delantero que llegó para el Clausura del balompié hondureño, pero no seguirá con la entidad verdolaga.

Se va un histórico: La otra baja que tendrá Olimpia para el Apertura 2024

Marathón confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde se despidió y le deseó buena suerte al ariete sudamericano.

“Muchas gracias Maxi. Le deseamos mucha suerte a Maximiliano Pérez en sus próximos proyectos”, dice la publicación del cuadro verde a través de sus plataformas sociales.

Maxi Pérez anotó un gol y disputó 14 partidos de 22 con los colores del esmeralda. El único tanto anotado fue contra Olimpia en la primera vuelta en clásico disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Por otra parte, en recientes días, la escuadra comandada por la “Tota” Medina también confirmó la alta del lateral Yeer Gutiérrez, que llegó procedente del Génesis de Comayagua. Además, oficializaron la renovación de contrato del volante mundialista Sub-20 Isaac Castillo.

Marathón tiene un segundo semestre complicado, ya que hará su debut en la Copa Centroamericana, donde se medirá al Alajuelense (Costa Rica), Comunicaciones (Guatemala), Alianza (El Salvador) y Luis Ángel FIRPO (El Salvador).

Copa Centroamericana: Olimpia y Motagua tuvieron suerte en el sorteo y Marathón en ‘grupo de la muerte’