18/06/2024
12:30 AM

Marathón: Los millones que le quedaron tras la final ante Olimpia

Marathón perdió la final ante Olimpia, pero se quedó con una cuantiosa suma cuantiosa de dinero.

San Pedro Sula, Honduras.

Marathón no se quedó con la copa de campeón, pero sí con una suma cuantiosa de dinero que les servirá de cara a la siguiente campaña en donde pretenden reforzar al equipo para volver a pelear por el título en una Gran Final.

El conjunto verdolaga se quedó con la ilusión de la décima tras perder la serie ante Olimpia (3-5) en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Olimpia contacta a jugador del Motagua, bombazo en Marathón y nuevo legionario

Miles de aficionados se hicieron presentes en el recinto sampedrano, el cual recibió importante cantidad de dinero.

Según reportes, Marathón obtuvo una suma de cinco millones de lempiras por la taquilla de la final de vuelta ante el Olimpia que se coronó en el Yankel Rosenthal el pasado sábado 25 de mayo.

De acuerdo a lo notificado, la cúpula dirigencial que dirige Orinson Amaya puso a la disposición un total de 8,300 boletos en distintas localidades, sin tomar en cuenta los boletos de cortesía que otorga el equipo, ni los boletos que se les concede a los patrocinadores.

Fue Rolin Peña quien oficializó que se vendieron 8,300 boletos de casi nueve mil que se pusieron a la venta, recordando que el aforo del Yankel Rosenthal fue incrementado tras las graderías que le instalaron atrás del marco que colinda con el colegio José Trinidad Reyes.

Confirmado: El VAR llega a la Liga de Honduras, precio y detalles de su uso