TEMAS DESTACADOS:
20/05/2022
11:34 PM

Más noticias

Marathón aparta a Kervin Arriaga y ‘Tato’ García lo manda a entrenar con las reservas

El mediocampista no jugará el partido de vuelta del repechaje contra el Olimpia en el estadio Nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador uruguayo Martín ‘Tato’ García decidió no contar con el mediocampista Kervin Arriaga para el juego contra el Olimpia en la vuelta del repechaje del Torneo Apertura 2021.

En el de ida Kervin tampoco fue parte del grupo y se informó que no estuvo por descanso tras haber estado con la Selección de Honduras pese a los pocos minutos que sumó, sin embargo este sábado el espigado jugador no hizo el viaje hacia Tegucigalpa con el resto de la plantilla.

Sin embargo la determinación de dejar al margen a Arriaga obedece a un tema disciplinario donde el entrenador Martín García es quien tuvo la última palabra después de la última expulsión sufrida por el futbolista contra Motagua en la Liga de Concacaf en Tegucigalpa donde después de esta tarjeta roja, el Monstruo perdió 2-0 (4-0 global).

Kervin Arriaga dio un cabezazo a Diego Rodríguez en el partido de Liga Concacaf ante Motagua y eso le provocó su expulsión.

El tema disciplinario de Arriaga no es nuevo ya que ha venido arrastrando diferentes episodios disciplinarios con este cuerpo técnico y se agravó el 11 de septiembre cuando el futbolista salió de cambio en el segundo tiempo contra Victoria tras un cruce verbal con el DT quien lo apartó por varios partidos.

LO MANDAN A ENTRENAR CON RESERVAS

‘Tato’ García ha decidido no seguir contando con el futbolista aún y cuando llegara a lograr el pase a semifinales y de momento le dio instrucciones de entrenar con las reservas que son dirigidas por el exfutboIista Emil Martínez.

El jugador hondureño pidió disculpas por su expulsión.

Kervin, de 23 años, ha estado realizando sus últimas sesiones con los jóvenes aunque este sábado se ausentó de los trabajos mientras el primer equipo estaba viajando a Tegucigalpa.