El Manchester United no pierde tiempo y tras la peor temporada de su historia, ha decidido comenzar una reestructuración en su plantilla de cara a la próxima campaña.
De forma inmediata, el conjunto inglés comenzó a romper el mercado de fichajes ya que este domingo 1 de junio hizo oficial su primer refuerzo.
Mediante sus redes sociales, Manchester United oficializó la llegada del brasileño Matheus Cunha, atacante procedente del Wolverhampton que firmará por cinco temporadas por el club de Old Trafford.
Cunha, de 26 años, ha sido internacional con la selección de Brasil en trece ocasiones y a lo largo de su carrera ha anotado 72 tantos en los clubes que ha militado en el fútbol europeo entre el Sion suizo, el RB Leipzig, el Hertha Berlín, el Atlético de Madrid y los propios 'Wolves', a los que llegó en enero de 2023.
La contratación definitiva, sujeta a cuestiones burocráticas y al correspondiente reconocimiento médico, se completará cuando el delantero vuelva de la concentración de la selección brasileña, que se enfrentará a Ecuador y Paraguay de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.