En un partido lleno de locura y con un susto sobre el final de los tiempos extra, el Manchester United logró vencer en la tanda de penales al Coventry City en la semifinal de la FA Cup.
El equipo de Ten Hag se complicó en la segunda parte e incluso se salvó de una increíble remontada en los minutos finales, pero avanzó a la gran final ya conociendo a su rival, el Manchester City.
El United comenzó ganando el encuentro con un tanto MCTominay en el minuto 23 del encuentro y en el 45+1, Harry Maguire ampliaba la ventaja.
Todo parecía indicar que el United se llevaría un triunfo contundente, luego de que Bruno Fernandes colocara el tercero en el 58.
Sin embargo, se vino una enorme sorpresa, ya que el Coventry City le empató 3-3 en un abrir y cerrar de ojos.
Simms descontó para el modesto equipo en el 71’, ocho minutos más tarde O’Hare acercaba a los locales al empate y finalmente Wright al 90+5 marcó el tanto para ampliar a los tiempos extra.
El susto para el Manchester United llegó al 120, cuando Victor Torp estaba sellando una histórica remontada, pero este fue anulado por fuera de juego.
Ya en la tanda de penales el Manchester United se impuso por 5-4 y avanzó a la gran final de la FA Cup de Inglaterra, en donde ya le espera el Manchester City para el próximo 25 de mayo.