El español Nico González se entrenó este lunes con el Manchester City antes del partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid a realizarse el martes 11 de febrero.
El jugador gallego se tuvo que marchar sustituido a los veinte minutos de su debut contra el Leyton Orient por un golpe en la cadera. Sin embargo, el centrocampista parece haberse recuperado a tiempo y podría estar disponible para Pep Guardiola este martes en la ida del ‘playoff’ contra el Real Madrid.
Cabe señalar que Nico en su momento formó parte del FC Barcelona antes de llegar al Oporto y ser fichado recientemente por Manchester City.
En los quince minutos de entrenamiento abiertos al público en la ciudad deportiva de los ‘Sky Blues’ también estuvieron los otros jugadores en duda del City, Ederson, Jeremy Doku y Nathan Aké.
Con la presencia de Nico, Guardiola puede respirar en lo relativo al centro del campo ya que podrá alinear al español acompañado de un segundo centrocampista, como puede ser Mateo Kovacic o Ilkay Gündogan y tratar de ganar esa parcela al rival.
El resto de incógnitas están sobre todo en el lateral derecho, donde Guardiola tendrá que decidir entre Matheus Nunes o Rico Lewis para tratar de parar a Vinícius Júnior.