El paso perfecto del Manchester City comienza de manera efectiva, este sábado el actual campeón ganó por goleada de 4-0 al Bournemouth en la segunda jornada de la Premier League.

Con la aparición mágica de Kevin De Bruyne y los tantos de Gündogan y Foden, el Manchester City ya comanda la clasificación de la Premier League, actual líder tras su primera goleada del curso.

Los dirigidos por Pep Guardiola, resolvieron el encuentro sin dificultades para superar un planteamiento defensivo y con la fortaleza de no encajar un solo tanto en dos jornadas.

Por su parte, el delantero noruego Erling Haaland, se quedó sin gol tras su estreno con doblete en la primera jornada, el jugador se está acoplando al sistema de el tridente ‘citizen’, creando nuevas asociaciones con compañeros.

De pronto se convierte en asistente, para asociarse en pared con el germano Gündogan y de esta manera abrir el marcador para el City.

El segundo del encuentro, fue un golazo comandado por el jugador belga, Kevin De Bruyne, quien de ‘tres dedos’ encajó el balón pegado al poste derecho de la portería del Bournemouth.

Antes de finalizar la primera mitad, Foden convertía el tercero para la primera goleada del City en la Premier League.

En el segundo tiempo, tras un autogol de Lerma sellaría la segunda victoria del ‘Citizens’ y que lo mantiene en el primer lugar provisionalmente de la liga inglesa.

En la próxima jornada, los de Guardiola se enfrentarán al Newcastle el domingo 21 de agosto a las 9:30 de la mañana, hora hondureña.