11/04/2024
09:30 AM

Luis Palma le da el empate al Aris en la fase previa de la Conference League

  • 27 julio 2023 /

El catracho le dio el empate a su equipo en la ida del partido de la fase previa de la UEFA Conference League.

Grecia.

El Aris FC de Grecia, equipo donde juega Luis Palma, se ha citado este jueves ante el FC Ararat de Armenia en partido de la fase previa de la UEFA Conference League.

El delantero hondureño se hizo presente en el marcador en el Estadio Yerevan Football Academy de Armenia, consiguiendo lo que fue el empate para su equipo en el encuentro.

Video: Luis Palma dejó en ridículo a rival en amistoso internacional

Tras una gran jugada por la banda derecha, Luis Palma apareció de manera sorpresiva en el segundo palo, donde solo llegó para empujar la pelota cuando se jugaba el minuto 20.

El Aris FC estaba abajo en el marcador por un tanto de Wilfried Eza para los locales apenas a los 11 minutos del compromiso.

Es importante mencionar que este es el duelo de ida y el club de Luis Palma tendrá una nueva cita ante el FC Ararat de Armenia, el jueves 3 de agosto a las 12:15 PM (Horario hondureño).

Aris FC quedó clasificado en el quinto puesto en la última edición de la Superliga griega, por lo que consiguió instalarse directamente en la segunda ronda de clasificación a la Conference, a diferencia del año anterior que arrancó desde la primera ronda, pero quedó afuera en la siguiente.