25/02/2024
11:25 AM

Video: Luis Palma dejó en ridículo a rival en amistoso internacional

El hondureño sigue brillando con el Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

Grecia.

Luis Enrique Palma vivió un gran fin de semana con el Aris Salónica tras dar lograr triunfo en cierre de pretemporada de cara a su participación en la fase del repechaje de la Conference League de Europa.

El delantero hondureño fue titular en la victoria por marcador de 3-1 del Aris sobre el Achnas de la primera división de Chipre.

Carlos Pavón encuentra nuevo trabajo en Estados Unidos

”El Bicho” dio la asistencia en el primer tanto del juego, el cual abrió la lata para los locales en el transcurso del cotejo.

A los 14 minutos del duelo, Luis Palma aprovechó el error defensivo del Achnas de Chipre, adelantó el balón y sirvió en rezago de la muerte a su compañero alemán Lukas Rupp.

Esta fue la única asistencia que sumó el ex Vida en pretemporada, pero también anotó una diana en la caída por goleada ante el Maccabi Haifa de Israel.

- DE LUJO -

Agregado a lo anterior, el ariete hondureño demostró que está en óptima forma para el arranque de una nueva temporada con el Aris de la Superliga de Grecia.

En la misma primera parte del amistoso ante Achnas, Palma sacó a bailar a un jugador rival tras hacerle una cocina maravillosa con el pie derecho.

Luis tomó el balón de espaldas, pero para salir de la marca de dos jugadores que buscaban quitarle la pelota, terminó ejecutando la genialidad con gran técnica.

El hondureño compartió la acción a través de sus redes sociales, concretamente a través de su cuenta personal de Twitter.

El primer partido oficial de Luis Palma será el 27 de julio ante el Ararat de Armenia en la primera ronda de la Conference League de Europa.