Salónica, Grecia.

El Aris de Salónica, con el hondureño Luis Palma como titular, no pudo acceder a la última ronda previa de la UEFA Conference League tras caer apeado este jueves de la competición pese a vencer por 2-1 al Maccabi de Tel Aviv.

Un resultado insuficiente para remontar el 2-0 por el que el conjunto griego cayó en el partido de ida.

Los dirigidos del argentino Germán ‘Mono‘ Burgos rozaron el gol en la primera parte por medio de Palma. ‘El Bicho‘ cobró de gran manera un tiro libre en el minuto 24 y el balón se estrelló en el horizontal.

Luis Palma en plena acción en el partido de vuelta contra el Maccabi Tel Aviv.

El partido no pudo ponerse mejor para el Aris tras quedarse el Maccabi de Tel Aviv con un hombre menos a los 58 minutos tras la expulsión del centrocampista visitante Dan Glazer tras cometer un penalti sobre el paraguayo Juan Iturbe.

Pena máxima que se encargó de transformar para los locales el delantero jamaicano Andre Gray que estableció el 1-0 para los del ‘Mono‘ Burgos en un ambientazo en el estadio Kleanthis Vikelidis de Salónica.

El futbolista hondureño se lamenta al no poder marcar frente al Maccabi Tel Aviv.

Sin embargo, cuando todo parecía más favorable para el equipo griego llegó el tanto del delantero israelí Eran Zahavi, que ya marcó en el partido de ida, firmando en el minuto 74 el momentáneo 1-1 que hizo inútil el postrero tanto (2-1) del marfileño Cheik Doukouré para el Aris de Salónica en el 81‘.

En el 84‘, Luis Palma tuvo una ocasión que pudo cambiar todo, pero su disparo desde la frontal del área salió apenas desviado del arco del Maccabi y en el 87‘ el catracho habilitó con un gran pase a Gray, que conectó de cabeza de espaldas al arco y detuvo el arquero.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">