¡Luis Palma debutó con el Olympiacos en la Superliga de Grecia!

El legionario catracho hizo su debut este domingo con el Olympiacos en la Superliga de Grecia.

  • Actualizado: 09 de febrero de 2025 a las 00:00 -
¡Luis Palma debutó con el Olympiacos en la Superliga de Grecia!
Grecia.

El hondureño Luis Palma finalmente ha hecho su debut con la camisa del Olympiacos, luego de dos convocatorias donde estuvo en el banquillo de suplentes.

El delantero catracho inició en la banca en el partido ante el Asteras por la jornada 22 de la Super Liga de Grecia, pero ingresó en el segundo tiempo por orden del entrenador, José Luis Mendilíbar.

Fue al minuto 75 del encuentro, en donde Luis Palma saltó a la cancha con el dorsal “50” y en lugar de su compañero Kostoulas. El partido estaba 1-1 al momento que ingresó al partido.

Messi sorprendió a futbolista de Olimpia: Las fotos con el ‘10’ tras goleada

Apenas a los cuatro minutos, Asteras sorprendió y su puso en ventaja con anotación de Nikolaos Kaltsas. Por Olympiacos marcó Francisco Lima Silva para poner el 1-1 al minuto 11.

El marcador no se movió y Luis Palma se estrenó con un empate, jugando sus primeros 15 minutos (más nueve minutos de agregados) en Grecia con su nuevo club.

Con este empate, el Olympiacos sigue de líder en la Súper Liga de Grecia con 48 puntos, seguido por el AEK, que tiene 43 y registra un juego menos.

El próximo partido de Luis Palma y el Olympiacos será el domingo 16 de febrero ante el Panserraikos por la jornada 23 de la Liga griega. El catracho buscará ser titular.

Rambo de León: “lo mismo que hace Messi, lo hacía yo en Italia”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias