Luis Palma y el Olympiacos vivieron una jornada inolvidable este domingo al celebrar su título número 48 en los 100 años de historia del club tras coronarse campeones de la Super Liga de Grecia.
La celebración se desató tras la victoria 4-2 ante PAOK en la jornada 5 de la Ronda de Campeonato.
El hondureño ingresó en los últimos 10 minutos del segundo tiempo y fue parte del cierre triunfal en el Estadio Karaiskakis, que se transformó en una verdadera fiesta.
El estadio fue iluminado, se mostraron todos los trofeos conquistados y se rindió homenaje al entrenador español José Luis Mendilibar. Los jugadores recibieron sus medallas y el ansiado trofeo, desatando la euforia junto a sus hinchas.
"El Bicho", no ocultó su alegría y formó parte activa de los festejos. En las gradas lo acompañaron su esposa Annie Córdova y sus suegros.
Con este campeonato, Luis Palma suma cinco títulos en el fútbol europeo, consolidando una carrera destacada para el catracho en lo colectivo.
Sin embargo, su futuro es incierto, ya que al término de la temporada deberá regresar al Celtic de Escocia, donde aún no se define si continuará o será transferido.