Momentos tensos los que se vivieron en el cara a cara previo al combate entre el campeón del peso pluma Conor McGregor y su oponente Nate Diaz. Tanto es así que cuando posaron para la foto, los dos luchadores llegaron a las manos. Diaz posó acercando su puño a la cara de McGregor y el irlandés, conocido por su temperamento, decidió soltar un puñetazo al aire que impactó en el brazo de Diaz.
El escenario se convirtió en un ring improvisado. El presidente de la UFC, Dana White, que se encontraba en medio de los dos luchadores, tuvo que separarlos como pudo. De inmediato, subieron decenas de personas para intentar parar la pelea e incluso animarla, entre ellos se pudo ver a el también luchador y hermano de Nate, Nick Diaz, que fue a buscar directamente a Conor.
| |
En el próximo UFC 196, que se podrá disfrutar en España la madrugada del domingo a las 03:00 horas, Conor McGregor se enfrentará a Nate Diaz, tras la renuncia por lesión de Rafael dos Anjos. En esa misma velada veremos en juego el título de peso gallo femenino entre la actual campeona Holly Holm y la aspirante Miesha Tate.