Los favoritos Aldebarán de Tegucigalpa y el subcampeón Nuevo Mundo de La Esperanza se clasificaron a la semifinal nacional del torneo intercolegial de la Copa Coca-Cola en su sexta edición.
Los capitalinos del Aldebarán sudaron más de lo esperado para vencer 1-0 al Brassavola de Talanga con gol de Norman Flores, que sumó nueve anotaciones en el campeonato.
En el segundo encuentro, el actual subcampeón Nuevo Mundo de La Esperanza humilló 7-1 al José Cecilio del Valle de Choluteca y avanzó sin problemas.
Por los esperanzanos anotaron Cristian Amaya y Alex Osorio en dos ocasiones cada uno y Melvin Orellana, Rudis Alvarado y Edwin Ramos con uno a la cuenta. Descontó Brayan López.
Nuevo Mundo y Aldebarán jugarán la semifinal nacional mañana, siempre en el estadio Los Ángeles, a las 10.00 am.
La otra semifinal será hoy en San Pedro Sula en el estadio Yankel Rosenthal a las 10.00 am entre el Tridentino de San Pedro Sula y el Guadalupano de La Lima. Como líder de goles sigue Álvaro Romero del Tridentino de San Pedro Sula con 14 anotaciones, seguido con 13 por José Rivera del Pedro Nufio de Danlí y Elí Reyna del Ricardo Soriano de Choluteca con 12.