22/01/2023
11:30 AM

Más noticias

Fracaso cocotero: Vida sufrió amarga remontada ante UPN y se quedó sin liguilla

Los cocoteros se despiden del Torneo Apertura 2022 con derrota de 3-2 en Choluteca.

Choluteca, Honduras.

El Club Deportivo y Social Vida consumó el fracaso en el cierre de las vueltas regulares al quedarse sin clasificar a la liguilla luego de perder 3-2 ante los Lobos de la UPN.

Los cocoteros le dicen adiós a un Apertura 2022 para el olvido en donde tuvieron tres técnicos: Fernando Mira, Júnior Izaguirre y Raúl Cáceres que hizo su debut la tarde de este sábado en el banquillo de los rojos.

Los ceibeños se pusieron ventaja con goles tempraneros, pero al final terminaron sufriendo una remontada y debido a la otra serie de resultados se quedaron sin meterse a la fiesta grande del fútbol hondureño.

A tan solo dos minutos de iniciado el juego, el Vida se puso en ventaja en el marcador luego de una jugada donde Axel Gómez quiso despejar y desafortunadamente envió el balón a su portería.

Al minuto 16, el lateral zurdo Elison Rivas aumentó la cuenta para los ceibeños con un gran zapatazo de larga distancia que fue imposible de poder detener para el portero Celio Valladares del cuadro local.

Heridos en su amor propio, la UPN se volcó al ataque y le dio la vuelta al resultado al marcar tres goles.

Johny Leverón por la vía penal al minuto 23, autogol de Danilo Palacios al 72 y Enrique Vásquez a los 79 minutos se encargaron de marcar a favor de los Lobos y cerrar el Apertura con triunfo.

Tras 18 jornadas, la UPN finalizó en la octava posición con 18 puntos y el Vida terminó séptimo con 23 unidades.

ALINEACIONES TITULARES:

UPN: Celio Valladares, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Jairo Torres, Jhonny Leverón, Ted Bodden, kilmar Peña, Samuel Elvir, Axel Gómez

Vida: Rafael Zúniga , Mamadu Djalo, Ever Alvarado, Elison Rivas, Cristian Sacaza, Carlos Argueta, Roger Sander, Marcelo Canales, Edwin Munguia, Carlos Peña y Marvin Bernárdez.