El cornerback de los Broncos de Denver, Darrent Williams, fue asesinado en una ráfaga de disparos contra su vehículo ayer en la madrugada tras verse involucrado en un altercado en un club nocturno en el centro de la ciudad.
Jim Saccomano, portavoz del equipo, dijo que la policía lo llamó aproximadamente a las 3 de la mañana desde el lugar del crimen y le dijo que tres personas habían sido heridas de bala y que Williams, de 24 años, había fallecido.
Su deceso se produjo apenas horas después que los Broncos no pudieron clasificarse a los playoffs. El vocero de la policía de Denver, Sonny Jackson, dijo que poco después de las 2 de la mañana locales, la limusina Hummer blanca en la que viajaban Williams y otras personas fue atacada a disparos desde un vehículo que se le emparejó al lado.
Al menos una docena de orificios de bala era visible en el puesto de conducir del vehículo. Una ventana quedó hecha trizas y otras cuatro tenían orificios de bala.
Las tres personas en la limusina fueron alcanzadas por las balas. Todos fueron trasladados a hospitales del área, donde Williams fue declarado muerto. No se identificaron las otras dos personas heridas, pero se trataba de un hombre y una mujer.
El diario The Rocky Mountain News informó que el wide receiver, Javon Walker, se encontraba entre los pasajeros pero que no fue herido. No quedó claro cuánta gente se trasladaba en la limusina.