En medio de rumores sobre su posible salida del PSG, Lionel Messi ha causado revuelo este día luego que se informa que decidió aterrizar en Barcelona, España.
Según información del periodista Gerard Romero de Jijantes, “La Pulga” llegó este mismo sábado en horas del mediodía a la ciudad de Barcelona junto a toda su familia.
El astro argentino vio acción el viernes con el París Saint Germain en la victoria de 1-2 ante el Angers, por lo que horas después el crack rosarino cogió un vuelo privado y aterrizó en la Ciudad Condal.
Sin embargo, se añade que Leo no se ha dejado ver por los periodistas, ya que ha salido ‘camuflado’ por la Terminal 1 del aeropuerto.
Más allá de posibles especulaciones, Messi tiene días libres en París y habría aprovechado para llegar a España.
El crack del PSG arribó inclusive con su amigo Pepe Costa y con quince maletas, algo que abre de nuevo cualquier tipo de especulación al respecto de su futuro.
Cabe señalar que diversos medios internacionales han señalado que Lionel estaría meditando no renovar con el París Saint Germain y el FC Barcelona sueña con volver a tenerlo en sus filas para la próxima campaña.