El padre y representante de Lionel Messi, Jorge, aseguró que al astro argentino le gustaría volver al Barcelona, pero que todavía no hay una decisión tomada.
“Me encantaría” que regresara al Barça, señaló el papá de Leo preguntado por si le gustaría que su hijo volviera a la capital catalana y también contestó con un escueto “sí” y una media sonrisa a la pregunta de si el Barça es también la opción preferida del ‘10’.
Dichas declaraciones llegaron luego que se conoció que el padre y representante de “La Pulga” se reunió con Joan Laporta para intentar un regreso del argentino al FC Barcelona.
Esta reunión habría molestado al Al Hilal, equipo de Arabia Saudita que está interesado en Messi. El club saudí quieren cerrar el fichaje, pero el argentino les envió una sorpresiva respuesta que reveló GOAL España.
“Messi pide retrasar las negociaciones con el Al Hilal hasta 2024. El entorno del jugador estaba cerca de cerrar el acuerdo con el equipo saudí, pero todo fue puesto en pausa”, indicaron.
Y añaden: “La delegación saudí se tomó noticia por sorpresa y que, por su parte, informó a los representantes del argentino que si no se concreta la operación en el actual mercado, la oferta de 2024 no estará disponible con las mismas ventajas y condiciones que la actual”.
Messi disputó el sábado su último partido con el PSG con el que acaba contrato tras dos años defendiendo la camiseta del club francés.
El Barça ya ha mostrado su deseo de volver a contar con la estrella argentina en declaraciones tanto del presidente Laporta como del técnico Xavi Hernández, pero se ve constreñido por las finanzas del club.
El equipo azulgrana está pendiente de que LaLiga dé luz verde a su plan de viabilidad para poder encarar nuevos fichajes, lo que habría impedido al Barça trasladar ya una oferta a Messi, según la prensa española.