El atacante ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United, de Liga Premier de Inglaterra, se encuentra de visita en esta ciudad, luego de ser invitado por Wilson Palacios, quien mañana inaugura un complejo deportivo.
El ariete, quien arribó en horas de la mañana, apenas estuvo unos instantes en la ciudad para partir a la isla de Roatán de donde retornará este día en horas de la tarde.
El dirigido por Reynaldo Rueda en la selección de su país, habló de su visita a Honduras, así como de la amistad que tiene con el mediocampista Palacios y Maynor Figueroa.
“Cuando conocí a Wilson le dije que quería conocer su país, el cual es muy lindo, vine aquí por la invitación que me hizo, para ver las canchas que está haciendo”, dijo.
El futbolista que participó junto a Palacios en dos temporadas en Wigan, “Era para mí más que un compañero, un hermano”, dijo.
Con relación a la eliminatoria y en el caso particular de Honduras, refirió que se cuenta con una buena selección, de la cual espera pueda superar los problemas de arranque de competencia.
“Tienen un muy buen equipo, creo que van a salir adelante, el resultado que se sacó de visita es muy positivo y espero que les vaya mejor”.
Sobre el caso del extécnico de la selección nacional Reynado Rueda, sostuvo que para él es un gran entrenador que le gusta mucho el trabajo, el cual tiene un acercamiento fuerte con los jugadores, situación que se reflejó en Honduras, tal como lo está haciendo actualmente en Ecuador.
“La meta que tenemos como grupo es llegar de forma directa al Mundial sin necesidad de pasar por el repechaje”, comentó.