21/04/2024
03:32 AM

El museo del León, el lugar al que todo olimpista debe ir

  • 29 mayo 2012 /

Rafael Ferrari, presidente del Olimpia, inauguró en Chiminike, Tegucigalpa, el sitio adonde por 45 días se expone la historia del laureado club.

Los festejos por los 100 años que cumple el Olimpia no paran. Y es que Rafael Ferrari, presidente del club merengue, dio el viernes por inaugurado el museo del centenario y hasta el 2 de julio tienen los aficionados del Olimpia para visitarlo.

El sitio histórico está situado en el centro educativo para niños de Chiminike en la capital de la República.

Los aficionados podrán conocer gran parte de la historia del club, los 25 trofeos de Liga Nacional que han ganado, además de los torneos centroamericanos y de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) que ha obtenido el club merengue.

Ferrari se mostró complacido por la exposición. “Es otro momento de alegría y orgullo para la directiva del Club Olimpia Deportivo, porque estamos dando por inaugurado el Museo Centenario del equipo”.

No solo las copas de campeón del cuadro merengue tienen, sino los uniformes que han utilizado a lo largo de 100 años, fotografías, recortes de periódicos y los logos que han tenido.

Los niños tienen la oportunidad de tomarse fotos con imagen de sus ídolos y también tienen juegos relacionados con el club.