Jim Morrison ya está en Honduras y no nos referimos al cantautor estadounidense de la popular banda de rock, ‘The Doors’, sino a uno de los nuevos refuerzo del Real España.
Los extranjeros que potenciarán a la Máquina para este 2024 ya están en el país para ponerse a las órdenes del entrenador Miguel Falero, quien dio el visto bueno para sus contrataciones.
El primer foráneo aurinegro que llegó a San Pedro Sula fue el zaguero argentino, Sebastián Hernández, el jueves solo se bajó del avión para ponerse los tacos y comenzar desde el primer día de la pretemporada con el equipo.
Mientras que el volante contención uruguayo, Jim Morrison Varela, procedente del Albión de la segunda división charrúa aterrizó este viernes en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.
El jugador, de 29 años de edad, llegó con un estilo casual, camisa gris, pantalón negro, solamente una maleta, una mochila y las ganas de hacerse de un nombre en Real España, club que le está dando la oportunidad de mostrarse por primera vez en tierras centroamericanas.
La llegada de Morrison a la Ciudad Industrial fue silenciosa, pues los encargados de su nuevo equipo no le dejaron dar ni una sola declaración. El permiso estaba restringido.
El uruguayo ha desarrollado su carrera en el Peñarol de su país, Benfica B de Portugal, Rampla Juniors, Sao Pablo de Brasil, Chacaritas Juniors de Argentina y muchos más.
El último fue el Albión de la liga de ascenso uruguaya, ahí disputó 27 partidos, anotó dos goles y tres asistencias.