24/05/2024
04:36 PM

Auzmendi se fue a los golpes con Edwin Rodríguez y Pinto tras la Gran Final

El argentino respondió a algo que le dijo Edwin Rodríguez, lo tomó del cuello y se metió a tirar golpes José Mario Pinto.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia y Motagua nos regalaron una memorable gran final del Torneo Apertura 2023, pero solo uno pudo conquistar el título de la Liga Nacional de Honduras, y ese fue el ‘Viejo León‘.

Unas horas han pasado de la finalísima entre los dos más grandes del país, en un choque definitorio que tuvo polémicas, golazos, festejos e incluso una riña tras el pitazo final del ‘Matemático‘ Saíd Martínez.

Olimpia celebra la Copa 37, Beckeles lo vuelve a hacer y ¿quién es la rubia en la invasión de cancha?

El nacido en Tocoa, Colón silbó su ocarina y los jugadores del Rey de Copas se abrazaron con mucho fervor y otros se hincaron agradeciéndole a Dios por la copa 37.

Sin embargo, la final no terminó en paz, ya que Agustín Auzmendi, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto protagonizaron una bronca en la mitad de la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés.

Secuencia de la bronca que protagonizaron Agustín Auzmendi, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto.

De acuerdo con un video aficionado que circula en redes, el delantero del Motagua reaccionó a unas palabras que le dijo Edwin, mientras el argentino se saludaba con el colombiano Yustin Arboleda.

Auzmendi tomó del cuello a Edwin Rodríguez, pero José Mario Pinto se metió en medio de la riña tirando golpes contra el delantero motagüense.

Motagua subcampeón de Honduras: Tristeza y reacción de Auzmendi

Seguidamente, Rodríguez también se unió a su compañero en una pelea en el que tuvieron que intervenir más jugadores de Olimpia y Motagua para que la situación no se saliera de control.

El árbitro Saíd Martínez mostró tarjeta roja tras el zafarrancho.

La afición encandilada con el título del león, también se metieron en el zafarrancho gritando de todo a los futbolistas que no terminaron con abrazos de amigos sobre el final del duelo.

Asimismo, una vez finalizada la bronca entre jugadores de Olimpia y Motagua, Said Martínez sacó la tarjeta roja y expulsó a Edwin Rodríguez y Agustín Auzmendi. Posteriormente, el león levantó la copa ante sus aficionados en el coloso capitalino.