30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Los seis equipos de Centroamérica clasificados a la Liga de Campeones de Concacaf

Honduras metió a tres clubes en la máxima competencia de clubes del área de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Concacaf entra en su fase final y la noche de este jueves se definieron los cruces de semifinales de la competencia internacional.

El clásico del fútbol hondureño entre Olimpia vs Motagua y Liga Deportiva Alajuelense vs Real España, son los duelos establecido en la etapa de semifinales donde tres equipos catrachos han logrado la clasificación.

Además de los duelos de semi, quedaron definidos los clubes que disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en donde los esperan equipos de México y Estados Unidos.

El Alianza de El Salvador y el Tauro de Panamá, se han unido al Real España, Motagua, Olimpia y Liga Deportiva Alajuelense, como los seis representantes de Centroamérica en la Concachampions.

En el caso del Alianza se vio favorecido ya que Herediano no pudo entrar tras empatar 1-1 ante Real España y el Tauro gracias a la derrota del Diriangén de 3-1 a manos del Olimpia.

Los Pumas, Atlas, León, Pachuca, Vancouver, Orlando City y el Violette SC de Haití, son los otros equipos que anteriormente habían clasificado a la Liga de Campeones de Concacaf; solo faltan por definir tres cupos y todos serán de EUA.

Los seis equipos de Centroamérica clasificados a la Liga de Campeones de Concacaf:

Real España

Liga Deportiva Alajuelense

Motagua

Olimpia

Alianza de El Salvador

Tauro