Según informa el diario francés L'Equipe, ya existe acuerdo total entre todas las partes para que el mediocampista galo Paul Pogba se convierta en nuevo jugador del Manchester United la próxima temporada.
El conjunto inglés pagará 120 millones de euros a la Juventus para hacerse con los servicios del centrocampista francés, que se convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol mundial.
El club turinés ha tratado de hacer todo lo posible para retener al jugador, pero la insistencia de Pogba, unido al elevado desembolso económico que hará el United, han hecho que el traspaso llegue a buen puerto y el francés ponga rumbo a Old Trafford.
Esta operación supondría la 'vuelta a casa' del pivote francés, el cual creció como futbolista en las categorías inferiores del Manchester United, en las que militó desde el 2009 hasta el 2012, cuando dio el salto al primer equipo. Al año siguiente, en la temporada 2012-2013, se marchó a la Juventus, equipo en el que ha militado hasta la fecha.
Paul Pogba dejará la Juventus y regresará al Manchester United.
|
Se informó que el Real Madrid se retiró de la carrera para firmar Paul Pogba debido al costo de la operación, y el entrenador Zinedine Zidane dijo esta semana: 'Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil de mejorar. Es (Pogba) muy buen jugador y cada club quiere a los mejores jugadores, pero ahora mismo está en la Juve y tenemos una plantilla amplia ya'.
La entidad madridista mostró interés en el todavía centrocampista de la Juve y de hecho, José Ángel Sánchez, el director general del club, ha mantenido varios encuentros con Raiola, agente del francés, pero la Eurocopa enterró las pocas opciones que Pogba tenía de vestir de blanco.