13/05/2025
12:01 AM

Las botas que esperan por los goles de Honduras

  • 11 noviembre 2016 /

Honduras jugará con indumentaria completamente blanca mientras que el rival lo hará de rojo.

San Pedro Sula, Honduras

Cinco pares para cada jugador. Todos ya están usados y ya se encuentran listos para que hagan los goles que necesita la Selección de Honduras para el partido de este día frente a Panamá.

Romell Quioto jugará con unos Mercurial negros con algunos distintivos rojo y verde encendido. Mientras que Eddie Hernández lo hará con unas botas totalmente verde fluorescente.

Diego Reyes, jugador de Marathón lo hará con unos nike color plata. 'Siempre antes de cada partido hay que tenerlos bien pulidos. La mayoría los pide en su lugar donde tiene su vestidor para no perder el tiempo y cambiarse', dice Óscar Carballo encargado de la utilería.

La utilería ya se encuentra toda en el camerino y en estos momentos Jaime Varela se encarga de pegar los sellos de Fifa a los uniformes. Estos son obligatorios para el compromiso oficial.

Honduras jugará completamente de blanco mientras que el rival lo hará de rojo. Las equipos arriban al estadio a las 12 del mediodía y el juego comienza a las 2:35 de la tarde.