26/12/2025
06:29 PM

La verdadera historia del eufórico festejo de Cristiano tras su gol en la final

  • Actualizado: 27 mayo 2014 /

Cristiano Ronaldo celebró de manera eufíroca el gol ante Atlético buscando la cámara de la película que está grabando.

Madrid, España.

Muchos no entendieron bien porqué Cristiano Ronaldo festejó exageradamente el gol que significó el 4-1 de Real Madrid sobre el Atlético en la final de la Champions League. Sin embargo, ahora se dieron a conocer las razones por las que el portugués se sacó la remera como si fuera un superhéroe para celebrar en un encuentro que ya estaba definido.

Según publica este martes el diario El Confidencial, el polémico festejo formaba parte de la película que se está grabando sobre el crack luso y que verá la luz con el título de 'Ronaldo, The Movie'.

La estrella portuguesa marcó en el último minuto de la prórrga su tanto de penal, salió corriendo hacia el banderín del córner, se sacó la camiseta, la tiró dentro del área rival y mostró su cuerpo a las cámaras para celebrar el gol con su acostumbrado estilo.

El motivo de la celebración de Cristiano Ronaldo no fue deportiva, sino de marketing, añade el sitio. 'Los rojiblancos se indignaron cuando vieron las maneras y formas empleadas por el jugador portugués', comenta.

Cristiano es un auténtico icono comercial en todo el mundo. Sus ingresos por publicidad se van hasta los 20 millones de euros por año. En breve, aparecerá una aplicación para dispositivos móviles en la que quedarán registrados sus entrenamientos, pero hasta ahora no se había atrevido con algo tan especial como es el cine.

El portugués buscaba ganar la Champions y esos 17 goles es la mejor demostración de la importancia de su fútbol en la conquista blanca de la Décima, pero ese último minuto de la final juega en su contra. No estuvo a la altura deportiva que ha demostrado con la Copa de Europa que ha firmado en la presente campaña.

Hasta un ex delantero 'merengue', el holandés Ruud van Nistelrooy, escribió en Twitter: “La celebración de Ronaldo no es mi estilo. Muy irrespetuoso con sus compañeros, como si ellos no hubieran hecho nada”.

Pero su tan efusiva como controvertida celebración en Lisboa tuvo un segundo capítulo un día después de la final, según medios españoles. CR7 volvió a exhibirse ante otra cámara que le grabó en la fiesta por la conquista de la 'Décima', que tuvo lugar en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu. En esta ocasión, el luso no mostró su trabajada musculatura, pero brindó al madridismo otra pose corporal sin desperdicio.

Perfectamente uniformado con la indumentaria merengue y una bufanda del club anudada al cuello, Cristiano Ronaldo saltó al campo y se giró de inmediato mirando hacia una cámara, al tiempo que extendía sus brazos y arqueaba sus piernas, mientras lanzaba un grito de euforia a una grada entregada con su equipo campeón.