17/06/2025
08:45 PM

La nieve paró a los hondureños en la Premier

  • 10 enero 2010 /

Maynor Figueroa y Hendry Thomas no pudieron jugar ayer con el Wigan frente al Aston Villa por las fuerres nevadas. Igual suerte corrió Wilson Palacios porque el Liverpool-Tottenhan también fue aplazado.

    Los jugadores hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas no pudieron ver acción ayer con el Wigan frente al Aston Villa, ya que las fuertes nevadas que están cayendo en Inglaterra ha obligado a que varios partidos sean suspendidos.

    Igual suerte correrá hoy el mediocampista Wilson Palacios con el Tottenhan Hotspur porque el juego contra el Liverpool no se desarrollará en Anfield Road.

    La ola de frío que azota a Europa ha alterado el calendario de la Premier, al obligar a posponer siete de los diez encuentros programados para la vigesimoprimera jornada del torneo, este fin de semana.

    Otros juegos Burnley-Stoke, el Fulham-Portsmouth, el Hull-Chelsea, el Sunderland-Bolton, de ayer, así como el West Ham-Wolverthampton que estaba previsto, hoy, también fueron suspendidos.

    Tan sólo sobrevivieron en el calendario el Arsenal-Everton (2-2), que se disputó en el Emirates este sábado, y el Birmingham City-Manchester United (1-1), que se celebró en el estadio de St Andrew’s; y el Manchester City-Blackburn Rovers, que se jugará mañana si el clima lo permite.

    Todos los clubes han coincidido en su preocupación por la “seguridad de los seguidores”.

    La organización ha considerado que el mal tiempo podría ocasionar trastornos de desplazamiento a los aficionados, así como problemas de seguridad para los jugadores.