El diario Olé ha sido muy contundente en la portada de su edición de papel correspondiente al 28 de agosto, un día después de la Gala UEFA en Mónaco: “A comerla” reza el titular adosado a una foto de Lionel Messi, aplastante ganador del premio al Mejor Jugador del fútbol europeo de la temporada 2014-15, junto a Cristiano Ronaldo, que se fue de vacío.
El rotativo argentino, que culpó al delantero del FC Barcelona en la pasada edición de la Copa América por la eliminación de la selección argentina atribuye, ahora, esta expresión a las palabras de Leo tras el acto de entrega del premio, donde admitió de forma clara y tajante: 'Más de lo que me mataron, no me van a matar'.
Lo único claro es que el argentino Leo Messi ganó un nuevo premio y lo hizo representando al FC Barcelona. El equipo blaugrana también fue homenajeado en la gala celebrada en el Forum Grimaldi de la capital monegasca.
Tras el triplete, el 'crack' de Rosario tiene en mente repetir el éxito en la Champions League para volver a reinar en el continente. Algo que nadie ha conseguido antes.
| Así es la portada del diario Olé.
|