Ibiza, España.
Regufe, el que esta a la izquierda de la foto, es el que está llamado la atención de muchos ya que debajo del bañador blanco y azul se puede intuir una abultada parte de su cuerpo.
Esta protuberancia ha generado un montón de comentarios en las redes sociales y sobre todo en la publicación del portugués donde en los mismos comentarios se pueden ver como el bañador de Ricardo Regufe ha despertado desde admiración hasta envidia en los seguidores de Cristiano.
En las pasadas vacaciones Cristiano Ronaldo armó mucho revuelo con las fotografías en alta mar en un barco repleto de hombres y este 2016 ha repetido.
Cristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una fotografía de sus vacaciones junto a sus amigos íntimos en Ibiza que está generando todo tipo de comentarios.
En la imagen que ha colgado el futbolista del Real Madrid aparecen sus amigos Gonçalo Salgado, luchador de MMA, los futbolistas Miguel Paixao y José Vitor Moreira y su gran amigo Ricardo 'Ricky' Regufe.
Ricardo Regufe es un habitual del Instagram de Cristiano Ronaldo con el que se le ha visto compartiendo cenas, grabando vídeos e incluso ir con el portugués al lado de Irina Shayk.