La pareja del momento, el futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, modelo de 21 años, protagonizaron este lunes una nueva escena romántica con una cena en un restaurante de la Milla de Oro de Madrid, poco después de que el jugador regresara de Japón, donde logró la victoria para su equipo en el Mundial de Clubes.
Cristiano y Georgina aprovecharon el ambiente navideño que desprende en estas fechas la capital para cenar juntos en el restaurante Amazónico, tal y como publicó el miércoles el diario 'ABC'. Aunque no lo hicieron solos, sino acompañados de otra pareja, Ricky Regufe,íntimo amigo de Ronaldo, y su novia Claudia Dinis.
La llegada al establecimiento causó un gran revuelo entre quienes se encontraban en la zona y que vieron, sin embargo, frustradas sus esperanzas de acercarse al astro del fútbol, que no quiso hacerse fotografías. Lo que no pudo evitar es ser 'cazado' junto a Georgina. El reservado estaba ocupado, algo que no pareció importarles, ya que no se cortaron y se prodigaron en besos y cariñitos.
Cristiano y Georgina ya han sido vistos en público varias veces.
|
CUATRO MESES DE RELACIÓN
La pareja, que comenzó a salir en septiembre, se ha vuelto inseparable durante los últimos meses. Hace una semanas acudían juntos al concierto final de gira Sirope Vivo, de Alejandro Sanz, y unos días después, la nueva integrante de las 'WAG' del vestuario blanco ya posaba por el palco del Santiago Bernabéu junto a la madre del futbolista, María Dolores dos Santos Aveiro, y su hijo, el pequeño Cristiano, con el que se mostró muy cariñosa en todo momento.
Tras una larga soltería salpicada de constantes rumores que le han relacionado con varias modelos y actrices, el astro portugués parece haber encontrado la estabilidad junto a una mujer sencilla que en cuestión de meses ha pasado del más absoluto anonimato a vivir continuamente bajo los flashes y las miradas indiscretas.