18/04/2024
01:53 AM

Así conoció Cristiano Ronaldo a su nueva novia, Georgina Rodríguez

La joven que ha conseguido robarle el sueño al astro portugués es española.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo vivirá este año una Navidad de lo más especial. El futbolista del Real Madrid se encuentra de nuevo enamorado y esta vez parece que va en serio. Atrás quedaron los constantes rumores que le relacionaban con modelos de varios países, el luso ya tiene el corazón ocupado de verdad.

La joven que ha conseguido robarle el sueño al astro portugués se llama Georgina Rodríguez. La noticia del romance saltó hace unas semanas cuando la revista ¡Hola! publicó unas imágenes de la pareja en Disneyland París.

Discreto con su vida privada, el jugador del Real Madrid no había vuelto a tener una novia oficial desde que diese por terminada su larga relación con Irina Shayk. Ahora, esta joven de 21 años parece haberle devuelto la ilusión al portugués.

Como desvela ABC, la pareja se conoció el pasado mes de junio cuando Ronaldo acudió a la tienda de Gucci donde trabajaba ella. Cupido actuó y Cristiano sintió un auténtico flechazo por Georgina. 'Cada vez que iba, Ronaldo pedía a los encargados que Georgina le atendiera a puerta cerrada', explica una fuente al citado diario.

GEORGINA CAMBIA DE TRABAJO DE LA MANO DE CRISTIANO RONALDO

El deportista le pidió su número de teléfono y tras unas cuentas llamadas y mensajes la llama del amor se encendió. Hasta que la noticia se hizo pública, Georgina trabajaba en la misma tienda donde conoció a su actual pareja pero ahora, la presión mediática, ha llevado a la firma ha tomar la decisión de no renovarla.

Una invitación a irse que no ha sido ningún problema, ya que como afirma el periódico: 'Ronaldo no ha tardado en conseguirle a Georgina un nuevo trabajo en el corner de Prada de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios'.

Una relación que parece marchar viento en popa y que podría formalizarse públicamente en los próximos meses. Él está feliz por lo que explican a ABC: 'Cristiano la trata fenomenal, se desvive por ella y la cuida mucho'; y ella, por su parte, huye de la imagen de 'novia de': 'Es una chica súper educada con un gran corazón. Desde pequeña ha sido autosuficiente porque sus padres viajaban mucho. Siempre ha sido muy madura para la edad que tiene'.