El cantante hondureño Carlos Sabillón demostró que su amor por la Selección Nacional es tan grande que decidió componer una canción para al aficionado catracho que lleva por título 'Me voy a poner la 12'.
'La idea de de la canción nació con la clasificación a Sudáfrica 2010 y con todo lo que sucedió antes de lograrlo, fue algo muy sufrido', manifestó Carlos desde Miami.
No fue nada complicado inspirarse para escribir esta canción porque 'Nació de ese sentir, de esa emoción que sentimos todos al vernos clasificados y de darnos cuenta que somos la mejor afición del mundo, aunque este homenaje al aficionado hondureño será parte de una producción que se está preparando aún', dijo.
El cantante de 37 años, considera que la máxima dirigencia del fútbol hondureño también puede homenajear al aficionado hondureño, quienes fueron parte fundamental en la clasificación a la justa mundialista.
'Quisiera que se retirara la camisa número 12 de la cancha, así como en su momento Argentina lo hizo con Maradona o en Olimpia que quieren retirar la 11 con Wilmer Velásquez'.
'Que bonito sería que la gente que dirige nuestro fútbol hiciera eso con nuestra afición como muestra de agradecimiento porque ellos fueron los que llenaron los estadios para apoyar a la Selección en las buenas y en las malas', concluyó.