25/06/2024
07:02 AM

Klopp asumió en Liverpool: 'Soy el normal one'

  • 09 octubre 2015 /

El alemán confesó que ya se le había pasado por la cabeza entrenar en Anfield.

Liverpool, Inglaterra

El alemán Jürgen Klopp fue presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Livepool FC. El popular estratega alemán se calificó a sí mismo como “The Normal One”, asegurando que no podía hacer maravillas.

Estas palabras recordaron a las que dijo en su día Avram Grant, que empleó los mismos términos al substituir a Mourinho, el ‘Special One’, en el Chelsea en el 2007.

Desde el primer instante Klopp se mostró encantado de poder entrenar al Liverpool afirmando que “es el honor más grande que uno puede imaginar” y asintiendo que se sentía orgulloso de haber terminado en el club ‘red’ por como el equipo y la gente vive el fútbol allí.

Klopp se disculpó por su poco conocimiento del inglés y pidió a sus jugadores que cambiaran de mentalidad pasando de “incrédulos a creyentes”, para cumplir así las expectativas del inicio de temporada.

Además, el alemán confesó que ya se le había pasado por la cabeza entrenar en Anfield cuando vino con el Dortmund en un partido de la Champions.

Klopp declaró que espera ganar un título en los próximos cuatro años, acabó con la polémica respecto a la gestión deportiva, de la que se encargará el propio técnico bávaro.

Klopp se pondrá manos a la obra ya mismo para poder cambiar el mal inicio de temporada del Liverpool que le costó el puesto al ahora exentrenador, Brendan Rodgers.